Noticias INFOTEP
recent

Dos aspirantes disputarán representación de docentes ante Consejo Académico de la IES INFOTEP


**Los candidatos se inscribieron con su suplente en la Secretaría General del INFOTEP, en donde se fijaron las reglas del debate del próximo 24 de octubre**Los docentes de Medio Tiempo, Tiempo Completo y Catedráticos, pueden sufragar en este proceso**La jornada democrática iniciará las 9 a.m. y culminará a las 5:30 p.m.**



Todo se encuentra dispuesto para la elección este jueves  24 de octubre de 2019 del representante de los docentes ante el Consejo Académico de la Institución de Educación Superior “Humberto Velásquez García”, Infotep. Las autoridades institucionales definieron una serie de acciones para realizar un proceso electoral en el que se proteja el derecho al sufragio y otorgar garantías a los participantes en la justa democrática.

Los docentes que  colocaron el nombre a disposición de los compañeros, para esta elección son: José Martín Munive Álvarez, con suplencia de Verónica Sirtori Molina.  La segunda inscrita es  Catherine Pacheco Sánchez, quien tendrá como suplente a Enrique De Armas Barrios.

Los docentes del INFOTEP de Ciénaga, fueron convocados para que elijan a su representante ante el Consejo Académico para un periodo institucional de cuatro años contados a partir de la fecha de su elección, siempre que conserven su calidad de docente en la institución.



Recordemos que el cargo de Representante de los Docentes ante el Consejo Académico, se encuentra vacante por cuanto mediante resolución No. 093 de mayo 31 de 2019, le fue aceptada la renuncia en condición de docente a María Angélica Rendón Sandoval, perdiendo con ello, la calidad de Representante ante la máxima autoridad académica de la institución.

Marta Corredor Moncada, Secretaria General Encargada y quien oficiará como registradora interna precisó que la  jornada electoral comenzará a las 9 a.m. y culminará a las 5 y 30 p.m. Los docentes de Medio Tiempo, Tiempo Completo y Catedráticos, pueden sufragar en este proceso.

A través de la Resolución Rectoral No 194 de 16 de octubre de 2019 se designó a un funcionario de planta y un miembro del Consejo Académico de la IES INFOTEP para que conformen el Comité Electoral y actué como jurado en dichas elecciones.

De esta manera el Rector de la IES INFOTEP Leonardo Pérez Suescun, designó a Mildred Opina Pacheco, como representante del Consejo Académico en las elecciones y a Rosalba Marriaga Moreno, como representantes de los administrativos de la institución. El Comité Electoral también estará integrado por un representante de los estudiantes y el Secretario General – Registrador.

Comunicado de Prensa 026

Ciénaga, octubre 21 de 2019.
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.