Noticias INFOTEP
recent

INFOTEP convoca a elecciones para Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo


**El proceso democrático se realizará el cuatro (4) de mayo de 2018 y las inscripciones para los interesados en participar estarán abiertas entre el 16 y 20 de abril, de acuerdo a lo establecido en la resolución rectoral No. 054 del 10 de abril de 2018**


Los docentes de la Institución de Educación Superior “Humberto Velásquez García” INFOTEP, tendrán la posibilidad de elegir el viernes cuatro (4) de mayo de 2018, a su representante ante el Consejo Directivo de la Alma Mater de los cienagueros.

La resolución rectoral No. 054 de 2018 en uno de sus considerados establece que se hace necesario convocar a los docentes del INFOTEP de Ciénaga, para que elijan su representante ante el Consejo Directivo para un periodo institucional de cuatro años contados a partir de la fecha de su posesión ante el Secretario General.



Los aspirantes al cargo en ese cuerpo colegiado pueden inscribirse en la Secretaría General de la institución, en la fecha comprendida entre el 16 y el 20 de abril de este año.

El Secretario General del INFOTEP, Edgardo Hernández Barraza, declaró la vacancia definitiva del Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo, catedrático Alberto Bornachera Altamar, por no cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 17 del Estatuto General.



Hernández Barraza confirmó que los aspirantes a la representación de los Docentes ante el Consejo Directivo deben cumplir con los siguientes requisitos:

-       Estar vinculado a la institución con una antigüedad no inferior a tres (3) años, a la fecha de elección.
-       Ser profesor de dedicación exclusiva, de tiempo completo o de medio tiempo.
-       No haber sido sancionado disciplinariamente con suspensión o destinación en los tres (3) años anteriores a la fecha de la elección.

El proceso de elección del representante de los Docentes ante el Consejo Directivo, será reglamentado por el rector de la IES INFOTEP a través de una resolución rectoral.


Proceso de Comunicación Institucional
Ciénaga, abril 14 de 2018. 
Comunicado de Prensa 287
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.