Noticias INFOTEP
recent

MinTrabajo adelanta capacitación en Legislación Laboral a estudiantes del INFOTEP




Con el firme propósito de fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes de segundo y tercer semestre del programa Técnico Profesional  en Seguridad y  Salud en el trabajo, la Institución de Educación Superior de Ciénaga “Humberto Velásquez García”, INFOTEP adelantó una importante capacitación en materia de Legislación Laboral.

El evento se desarrolló en el marco de la asignatura de legislación laboral del mencionado programa técnico profesional,  liderada por el docente Eduardo Robles Algarín.


La capacitación sobre la interpretación de la ley 1562 del 2012 estuvo  a cargo del funcionario del Ministerio de Trabajo Jhair Lizcano Montenegro abogado especialista en derecho laboral. 

El funcionario del orden nacional sostuvo que es importantes que los estudiantes se empapen en temas relevantes para su perfil ocupacional como lo es el sistema general de riesgos laborales y así mismo lograr entender el papel que tiene el ministerio del ramo frente a todo lo relacionado con accidentes de trabajo, enfermedades laborales, juntas de calificación de invalidez y el sistema de pensiones.


Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co
Comunicado de Prensa 293
Ciénaga, mayo 17 de 2018.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.