Noticias INFOTEP
recent

Estudiantes del Infotep podrán realizar su pre-registro para Jóvenes en Acción de manera virtual


** La página “jóvenes en acción Ciénaga”, a través de Facebook, estará abierta para la atención. **El pre registro se realizará hasta el próximo 15 de abril**Entre tanto los pagos por parte del Departamento de Prosperidad Social continúan bajo metodología de pico y cedula y Tarjeta de identidad.


La coordinación del programa Jóvenes en Acción en el municipio de Ciénaga, ha dado a conocer que a partir de la fecha y hasta el próximo 15 de abril, se habilitará la metodología virtual, para los jóvenes del Sena y la I.E.S. INFOTEP, que durante las jornadas realizadas en el mes de marzo no pudieron realizar su pre-registro para acceder a este beneficio.

Yolanda Vanegas enlace de Jóvenes en acción en este municipio, puntualizó que para el proceso se ha habilitado la página de Facebook, “Jóvenes en acción Ciénaga”, para recibir las solicitudes y así no se queden por fuera del programa, quienes se encuentran en primer y segundo semestre de cualquiera de los programas de estudio.

Es importante anotar que los requisitos para acceder a este subsidio, la persona debe estar entre los 16 y 24 años, enviar copia de documento de identificación a 150 y ser bachiller acreditado por el ICFEX, precisó la funcionaria 


Recordemos que el presidente Iván Duque anunció giros adicionales para los participantes de Jóvenes en Acción, como parte de las medidas adoptadas ante la declaratoria de emergencia en Colombia para enfrentar la pandemia de Covid-19.
La medida de emergencia levanta temporalmente (hasta el 31 de mayo) las condiciones que deben cumplir los jóvenes vinculados a este programa para recibir este incentivo.

Jóvenes en Acción apoya a estudiantes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas, para que puedan continuar sus carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

Comunicado de Prensa 025

Ciénaga, abril 2 de 2020
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.