Noticias INFOTEP
recent

Espectacular Integración de los estamentos del INFOTEP, en Semana Institucional por la PAZ

**Con el concurso Chica Simpatía 2017, concluyó de manera exitosa la Semana de Integración Institucional por la Paz de la IES INFOTEP, en la que se promovieron por lo alto, espacios académicos, culturales, folclóricos y deportivos.




Un total de 10 participantes de las cuales 9 concursaron por convertirse en la nueva Chica Simpatía 2017, un evento para la integración de los estudiantes que cursan los diversos Programas Académicos del INFOTEP. 

Un cierre con broche de oro tuvo la Semana de Integración por la Paz que se aperturó con la entrega de la Certificación de Calidad de la Norma Técnica NTCGP: 1000-2009, ISO 9001 de 2008 e IQNET INTERNATIONAL, realizada en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio de la sede administrativa.

Conferencias, desfiles, competencias deportivas, reinado Chica Simpatía, danza, música, baile y talleres, hicieron parte de la programación del evento que tenía como objetivo, la integración de los estamentos institucionales, los cuales de acuerdo a lo direccionado por la rectoría del Especialista Camilo Castro Stand, y la organización de la oficina de Bienestar Universitario a cargo de Ivón Tete Farías.




La obra de teatro West Indies Ltda, dirigida por el docente Víctor Lazala Gómez, inició la gran noche con la cual culminó la VI Semana de Integración por la Paz. 

Las actividades académicas respondieron a las expectativas de la comunidad educativa, los Programas Técnicos Profesionales que ofrece el INFOTEP de Ciénaga realizaron una promoción institucional, a través de la colocación de stands, en el patio central, en la cual no sólo participaron estudiantes de la Alma Mater, sino alumnos de instituciones educativas de Ciénaga.




El licenciado José Franco Bandera, encargado de todas las actividades deportivas del INFOTEP, en la premiación con los ganadores del cuadrangular de fútbol sala, voleibol y tenis de mesa.

Los Torneos Interprogramas coordinados por el Licenciado José Franco Bandera, arrojaron los siguientes resultados: Campeón en Fútbol Sala, Sistemas V Docentes, en Voleibol Masculino, Sistemas I, y en Tenis de Mesa Mixto, Alejandro Pérez de Seguridad y Salud en el Trabajo I, según informó el Especialista José Franco Bandera, Coordinador de Deportes.




Las candidatas a Chica Simpatía 2017, desplegaron toda su espontaneidad, talento y creatividad para lograr el respaldo del público presente en cada una de las actividades en las que participaron: Desfile por las principales calles de la ciudad, presentación en Ropa Deportiva, Noche de Fantasía y Talento, Elección y Coronación.

También se destacó, la conferencia sobre Emprendimiento a cargo de la Dra. Rocío Fernández de Castro, las presentaciones del grupo musical de la institución, el grupo de danzas del INFOTEP y la Elección y Coronación de la Chica Simpatía INFOTEP 2017.





Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co
Comunicado de Prensa No. 271
Ciénaga, noviembre 10 de 2017

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.