Noticias INFOTEP
recent

Sandy Dayana Millán Suárez, es la nueva Chica Simpatía INFOTEP 2017

**La joven estudiante del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, es amante a la danza folclórica y practicante del patinaje.





Momento en el que la Chica Simpatía 2016 Dayandra Lópezentrega la corona a su sucesora Sandy Millán Suárez. 

Luego de someterse a la calificación del jurado en los desfiles con uniforme del programa que cursa en el INFOTEP, vestido deportivo, prueba de talento, vestido de fantasía y traje de gala, la estudiante de IV semestre de Seguridad y Salud en el trabajo, Sandy Dayana Millán Suárez, fue elegida como la nueva Chica Simpatía.




El concurso contó con la participación de los programas académicos de la institución y con una multitudinaria asistencia, en la que primó el ambiente de confraternidad de las barras que acompañaron a las candidatas a este evento, que busca precisamente, brindar un espacio de unión entre estudiantes.




La nueva Chica Simpatía Sandy Dayana Millán Suárez, nació en Ciénaga Magdalena y tiene 20 años de edad. En los diferentes desfiles y pruebas de talento, mostró sus dotes como bailarina, especialmente en danzas de nuestra región, lo que alterna en sus aspiraciones de convertirse en una Sicóloga especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.

“Agradezco a Dios, a mis padres, a mis compañeros de estudio y todos los amigos que me apoyaron para lograr ganar el concurso, al INFOTEP por la oportunidad y los espacios que nos brinda”, expresó la joven ganadora quien se considera muy espontánea y sincera. 




El jurado conformado por la ex reina del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2011 y ex reina Nacional del Folclor 2011, Karla González Gutiérrez, la ex reina de la Tambora, ex reina Intercolegial del Folclor Annette Varela Casis y el diseñador, decorador, confeccionista Antonio Melo Acosta, eligió como virreina a la estudiante de IV semestre del Programa Operaciones Portuarias Laura Vannesa Gómez Thomas y como princesa a Nicoll Esteisy Ariza Escobar, también del mismo programa.




Al finalizar la VI semana de Integración Institucional por la Paz, el público asistente reconoció la excelente participación de todas las aspirantes a Chica Simpatía 2017. Ellas son Elvira Melendrez Sánchez, representante de los Administrativos quien no concursa, Eliana Karina Martínez Bohórquez, III semestre de Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, Nicoll Esteisy Ariza Escobar, IV semestre de Operación Portuaria.

Así mismo, Indira Judith Altafulla Loaiza, II semestre de Mantenimiento en Sistemas Informáticos, Angie Paola Yepes Parejo III semestre Contabilidad, Carmen Sofía Forero Sierra, I semestre Atención y Cuidado a la Primera Infancia, Laura Vanessa Gómez Thomas IV semestre de Operación Portuaria, Karelys Dallana Ojeda Barros, II semestre de Contabilidad y Carmen Melissa Martínez Martínez, I Programa Articulación I.E. Enoc Mendoza Riascos.




Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co
Comunicado de Prensa No. 272
Ciénaga, noviembre 10 de 2017

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.