Noticias INFOTEP
recent

Lista la gran final del Torneo Interprogramas de Fútbol-Sala del INFOTEP 2018

Este miércoles 13 de junio de 2018, la Cancha Sintética del “Santiago Bernabéu” de la Avenida Santander de Ciénaga será escenario de una fiesta deportiva por  la semifinal y la final del Torneo Interprogramas de Fútbol Sala de la Institución de Educación Superior de los cienagueros.



 Los equipos de Contabilidad, primer semestre y Egresados de Sistemas, jugarán la gran final del Torneo Interprogramas de fútbol sala organizado por la oficina de Bienestar Institucional de la Institución de Educación Superior “Humberto Velásquez García”, INFOTEP.
Los números le funcionaron al equipo de Contabilidad luego de derrotar por definición desde el punto penal a Operaciones Portuarias II. En el tiempo reglamentario, el compromiso había concluido en empate 5 a 5.

En la otra llave semifinalista, los Egresados de Sistemas movieron bien las teclas para derrotar en disputado partido 5 por 4 a los estudiantes de primer semestre de Sistemas.
 Para este miércoles 13 de junio de 2018, el “Santiago Bernabéu”, escenario deportivo ubicado en el corazón comercial de Ciénaga se vestirá de fiesta por la gran final de un torneo que según lo manifestado por la Jefe de Bienestar institucional Ivonne Tete Farías, ha servido de integración para todos los estamentos de la IES INFOTEP de Ciénaga.








A las 1:00 de la tarde se pitará el partido para definir el tercer y cuarto puesto entre Operaciones Portuarias II y Sistemas I, mientras a las 2:00 p.m., se dará el duelo final entre Egresados de Sistemas y  Contabilidad I. 

Comunicación Institucional
Comunicado de Prensa 295
Ciénaga, junio 09 de 2018
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co          

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.