Noticias INFOTEP
recent

Noche especial para los docentes y secretarias del Infotep de Ciénaga

**Las directivas de la Institución de Educación Superior a través de Bienestar Institucional, organizaron un significativo acto en reconocimiento a su compromiso, trabajo y convicción para con el Alma Mater**





En una noche especial, la familia  del Infotep de Ciénaga se unió para reconocer el trabajo que con mucha constancia, compromiso, perseverancia y amor vienen  adelantado  sus docentes y secretarias por la institución.




En medio de un ambiente de alegría y hermandad que tuvo como escenario el patio tropical de la sede académica, los estamentos de la Alma Mater  compartieron un rato ameno en el que prevalecieron los mensajes de agradecimiento  por el trabajo denodado y  empeño con el que estas personas han contribuido con el  desarrollo institucional.

Para la IES-INFOTEP el profesionalismo de sus maestros  ha contribuido a forjar la identidad formativa profesional de los estudiantes, dedicando parte de sus vidas a generar nuevos ideales, nuevas ilusiones y esperanzas.




El rector de la IES INFOTEP Camilo Castro Stand, destacó que la profesión del docente en el Municipio de Ciénaga y en especial los que laboran en la institución, a través de los años, han jugado un papel fundamental para el desarrollo social de la región.






Así mismo, el alto directivo resaltó el desempeño de las secretarias de la institución de educación superior que con su   dedicación, esfuerzo y lealtad, han logrado conquistar el cariño y el respeto de sus respectivos jefes, quienes le retribuyen  con el trabajo, el respeto y consideración a las funciones que cumplen en el trabajo.















Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co
Comunicado de Prensa 294
Ciénaga, junio 5 de 2018.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.