El Norte de la IES-INFOTEP de Ciénaga
El Plan de
Desarrollo 2012-2015 “Educación Superior para todos: Un reto para la Prosperidad”,
es la carta de navegación que marca el norte del Instituto Nacional de Formación
Técnica Profesional “Humberto Velásquez García” INFOTEP, para lograr una
formación de líderes capaces de resolver las situaciones problémicas que presenta
actualmente la institución al igual que en cualquier sector social del
Municipio de
Ciénaga, y otras localidades de la región.
Las
políticas, estrategias, programas, proyectos y metas propuestas en el Plan de
Desarrollo
Institucional 2012-2015, direccionan el accionar de todos losmiembros de
la comunidad educativa infotepiana de tal forma que se produzcan cambios
significativos en los procesos misionales de la IES INFOTEP de Ciénaga y hagan
parte fundamental de los procedimientos de los componentes de la praxis.
Educativa
del INFOTEP: Academia, Investigación y extensión.
Con base en
el Plan de Desarrollo institucional 2012-2015, se cimentando las
bases para
lograr la excelencia del servicio educativo en la IES-INFOTEP, y así
lograr de
esta manera que el instituto, se posicione de mejor manera en Ciénaga,
el Magdalena
y la región.
El Plan de
Desarrollo Institucional 2012-2015 “Educación Superior para Todos: Un
Reto para la
Prosperidad”, es un instrumento dinamizador de los procesos
Institucionales,
armonizado con los retos y tendencias del entorno local, regional,
nacional y
mundial. En este sentido, la institución está cumpliendo con sus funciones
misionales, actuando en forma dinámica y oportuna ante los retos y
oportunidades que, posiblemente, se generarán durante el desarrollo de este
significativo proyecto institucional.
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El Plan de
Desarrollo Institucional “Educación Superior para Todos: Un reto para la
Prosperidad”,
consta de cinco líneas estratégicas y 32 proyectos de los cuales, en el año
2012, se ejecutaron 10 proyectos con un promedio de cumplimiento del 89 por ciento,
de los cuales cinco se ejecutaron en un ciento por ciento, uno el 89% y los
otros cuatro están en un 70 y 75 por ciento, faltándoles unas actividades que
dependen del Ministerio de Educación Nacional.
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