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El Norte de la IES-INFOTEP de Ciénaga



El Plan de Desarrollo 2012-2015 “Educación Superior para todos: Un reto para la Prosperidad”, es la carta de navegación que marca el norte del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional “Humberto Velásquez García” INFOTEP, para lograr una formación de líderes capaces de resolver las situaciones problémicas que presenta actualmente la institución al igual que en cualquier sector social del
Municipio de Ciénaga, y otras localidades de la región.


Las políticas, estrategias, programas, proyectos y metas propuestas en el Plan de
Desarrollo Institucional 2012-2015, direccionan el accionar de todos losmiembros de la comunidad educativa infotepiana de tal forma que se produzcan cambios significativos en los procesos misionales de la IES INFOTEP de Ciénaga y hagan parte fundamental de los procedimientos de los componentes de la praxis.

Educativa del INFOTEP: Academia, Investigación y extensión.

Con base en el Plan de Desarrollo institucional 2012-2015, se cimentando las
bases para lograr la excelencia del servicio educativo en la IES-INFOTEP, y así
lograr de esta manera que el instituto, se posicione de mejor manera en Ciénaga,
el Magdalena y la región.

El Plan de Desarrollo Institucional 2012-2015 “Educación Superior para Todos: Un
Reto para la Prosperidad”, es un instrumento dinamizador de los procesos
Institucionales, armonizado con los retos y tendencias del entorno local, regional,
nacional y mundial. En este sentido, la institución está cumpliendo con sus funciones misionales, actuando en forma dinámica y oportuna ante los retos y oportunidades que, posiblemente, se generarán durante el desarrollo de este significativo proyecto institucional.
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El Plan de Desarrollo Institucional “Educación Superior para Todos: Un reto para la

Prosperidad”, consta de cinco líneas estratégicas y 32 proyectos de los cuales, en el año 2012, se ejecutaron 10 proyectos con un promedio de cumplimiento del 89 por ciento, de los cuales cinco se ejecutaron en un ciento por ciento, uno el 89% y los otros cuatro están en un 70 y 75 por ciento, faltándoles unas actividades que dependen del Ministerio de Educación Nacional.

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